PIEL. Poros abiertos

En todos nuestros tratamientos faciales realizamos un diagnóstico de la piel y entrevista para conocer vuestros hábitos y preocupaciones estéticas.
Poros abiertos. Trucos belleza Salón de belleza Marbella

Una de las preocupaciones más comunes son los POROS ABIERTOS.

A través de este post os queremos hacer algunas recomendaciones para cuidaros en casa que seguro mejoran el aspecto de tus poros y son fáciles de llevar a cabo:




1. HIGIENE, higiene y más higiene: La limpieza e higiene diaria es fundamental para cualquier tipo de piel pero en el caso de pieles con poros abiertos cobra especial importancia ya que la suciedad en la piel hace que el poro engorde y aumente de tamaño. Es por ello que no descuides la higiene de la piel y límpiala mañana y noche con el producto adecuado.

En la mayoría de los casos los poros abiertos es una característica de las pieles grasas y/o pro acneicas. Nuestra recomendación para la limpieza de este tipo de pieles son los GELES limpiadores con AHA (alfa hidro-ácidos) que además de limpiar realizan una micro exfoliación a diario.

2. Agua FRÍA mejor que caliente: Procura utilizar agua FRÍA para limpiarte la cara o por lo menos que el último aclarado sea con agua fría. Evita también las duchas eternas con agua muy caliente que provocan vapor en tu baño y hacen que el poro se dilate todavía más

Un consejo: siempre que puedas masajéate con un cubito de hielo envuelto por la superficie de la cara. Además de tensar la piel también ayuda a cerrar el poro.

3. Utiliza TÓNICO: El tónica además de regular el Ph de la piel también ayuda a cerrar los poros. Es un paso fundamental en nuestra rutina de cuidados que no debemos olvidar si tenemos este problema.

Esperamos que os sirva de ayuda y aquí estamos para lo que necesitéis.

Feliz semana desde Pamper Nails.

En las redes sociales