El SOL. Cómo cuidarnos, protegernos y sacarle partido

manicura pedicura marbella peelingSalen los primeros rayos de SOL y en PAMPER se nos llena la cabeza de pequeños consejos que queremos transmitiros para que luzcáis una piel preciosa en esta época tan maravillosa del año.




Vamos a intentar resumir estos consejos y que todos ellos los podáis llevar a la práctica de manera muy sencilla y sin volvernos locos, ya que el verano está, sobre todo, para DISFRUTARLO.

Lo primero de todo es PREPARAR nuestra PIEL; la manera más sencilla y efectiva son los peeling granulados para el cuerpo. Una o dos veces por semana exfolia tu piel en la ducha y a continuación hidrátala.

natura bisse marbella body beautyEn PAMPER te recomendamos Body Scrub + Body Cream de Vitamina C de Natura Bissé

Si no tienes tiempo ven a vernos y con una sesión de tratamiento CORPORAL de Vitamina C pondremos tu piel a punto en 1 sóla sesión.

El siguiente paso; PROTEGERTE del SOL. 

sun protection protector marbella playaEstá claro que a la mayoría nos gusta lucir una piel morena y por eso te prometemos y aseguramos que protección no significa no ponerte morena. Al contrario, si utilizas una buena protección durante todo el verano tu moreno perdurará más tiempo y lucirá más uniforme. Por favor evitar aceites sin protección, trucos como la coca-cola,... sólo conseguirás dañar tu piel y arrugas prematuras.

Nuestra recomendación, Protección SPF 50+ de Mesoestetic. Ligera e hidratante

Y ya por último, HIDRÁTATE. Tu piel necesita en esta época un aporte extra de hidratación, bebe líquidos continuamente e hidrata tu piel con cremas y lociones mañana, noche y durante la exposición al sol.

Si pasas mucho calor te recomendamos Vitamin Splash, loción en spray cítrica que además de hidratarte te aportará frescor y aliviará el calor.

Y ahora, CONSEJO PLAYERO ;)

playa beach marbella beauty pedicura pedicure
Aprovecha tus paseos por la playa para exfoliar tus pies, manos, rodillas y hasta todo el cuerpo con la propia arena de la playa. Es el peeling natural por excelencia y con resultados increíbles. Después no te olvides de hidratarte.


En las redes sociales